Disponibilidad de nuestros canales de atención
Servicio no disponible
Te informamos que nuestro Portal de autoservicio "Mi cuenta", así como nuestra línea de atención al cliente 638 0909 para Bogotá, 018000919577 para el resto del país y #639 para celulares Claro y Movistar, no estarán disponibles entre las entre las 10:30 pm del sábado 18 de julio hasta las 7:30 am del Domingo 19 de julio debido a mantenimiento programado. Después de ese tiempo, el servicio se restaurará por completo. Intenta verificar después de este tiempo o escribe a [email protected]
Agradecemos tu comprensión, en Chevrolet Servicios Financieros nuestros clientes son lo más importante y la razón por la cual realizamos procesos mejoramiento continuo.
Mantenimientos programados
En Chevrolet Servicios Financieros trabajamos para brindarte el mejor servicio. Queremos informarte que tenemos programados los siguiente mantenimientos para nuestros canales de atención al cliente:
Canal |
Fecha de mantenimiento |
Duración de mantenimiento |
Web Transaccional |
Abril 17 de 2021 Abril 30 de 2021 |
4 Horas 1 Hora |
Web Transaccional |
Mayo 22 de 2021 Mayo 31 de 2021 |
4 Horas 1 Hora |
Web Transaccional |
Junio 05 de 2021 Junio 31 de 2021 |
6 Horas 2 Horas |
En caso que tengas alguna inquietud, por favor comunícate con nuestra línea de atención a clientes en Bogotá al 638 0909 o en el resto del país al 018000 919577.
Agradecemos de antemano tu comprensión. En Chevrolet Servicios Financieros nuestros clientes son lo más importante y la razón por la cual realizamos procesos continuos de mejoramiento.
Disponibilidad de nuestros canales de atención
Encuentra el reporte de disponibilidad de nuestros canales de atención, haciendo clic aquí.