Te informamos que nuestro Portal de Autoservicio 'Mi Cuenta' y nuestra línea de atención al cliente no estarán disponibles entre las 10:30 pm del sábado 27 de mayo y las 06:00 am del domingo 28 de mayo. Pasado ese tiempo el servicio será restablecido por completo. Mientras tanto puedes escribirnos a  [email protected].

Disponibilidad de nuestros canales de atención


Mantenimientos programados

En Chevrolet Servicios Financieros trabajamos para brindarte el mejor servicio. Queremos informarte que tenemos programados los siguiente mantenimientos para nuestros canales de atención al cliente:

Canal

Fecha de mantenimiento

Duración de mantenimiento

Call Center

Abril 22 de 2023

3 Horas

Web Transaccional

Abril 29 de 2023

2 Horas

Web Transaccional

Mayo 07 de 2023

4 Horas

Web Transaccional

Mayo 31 de 2023

2 Horas

Web Transaccional

Junio 30 de 2023

2 Horas

En caso  que tengas alguna inquietud, por favor comunícate con nuestra línea de atención a clientes en Bogotá al 638 0909 o en el resto del país al 018000 919577

Agradecemos de antemano tu comprensión. En Chevrolet Servicios Financieros nuestros clientes son lo más importante y la razón por la cual realizamos procesos continuos de mejoramiento.

Disponibilidad de nuestros canales de atención

Encuentra el reporte de disponibilidad de nuestros canales de atención, haciendo clic aquí.