Disponibilidad de nuestros canales de atención


Mantenimientos programados

En Chevrolet Servicios Financieros trabajamos para brindarte el mejor servicio. Queremos informarte que tenemos programados los siguiente mantenimientos para nuestros canales de atención al cliente:

Canal

Fecha de mantenimiento

Duración del mantenimiento

Web Transaccional

Julio 30 de 2022

2 Horas

Web Transaccional

Agosto 31 de 2022

2 Horas

Call Center

Agosto 20 de 2022

3 Horas

Web Transaccional

Septiembre 3 de 2022

2 Horas

Web Transaccional

Septiembre 4 de 2022

3 Horas

Web Transaccional

Septiembre 30 de 2022

2 Horas

En caso  que tengas alguna inquietud, por favor comunícate con nuestra línea de atención a clientes en Bogotá al 638 0909 o en el resto del país al 018000 919577

Agradecemos de antemano tu comprensión. En Chevrolet Servicios Financieros nuestros clientes son lo más importante y la razón por la cual realizamos procesos continuos de mejoramiento.

Disponibilidad de nuestros canales de atención

Encuentra el reporte de disponibilidad de nuestros canales de atención, haciendo clic aquí.