Información de interés para nuestros clientes: debido a la coyuntura de mercado, el valor de las pólizas de auto se han incrementado este año. Recibirás un correo electrónico a los 30 días antes del vencimiento de tu póliza con el valor de la... Leer más

QUIÉNES SOMOS

Somos pioneros en las innovaciones que mueven y conectan a las personas con lo que importa


GM Financial en el mundo


GM Financial es la financiera cautiva de General Motors a nivel mundial con casa matriz en Fort Worth, EE.UU. Somos un proveedor global de soluciones de financiamiento automotriz con operaciones en Norte América, Sur América y Asia. Gracias a nuestras relaciones sólidas y duraderas con los concesionarios, ofrecemos opciones atractivas de financiación de vehículos a particulares para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, ofrecemos productos de financiamiento comercial a los concesionarios con el objetivo de ayudarles a impulsar sus negocios. 

Misión: Cumplir sueños de movilidad personal.

Oficina de GMF Financial la financiera de chevrolet

GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento comercializa en el país sus productos y servicios bajo la marca Chevrolet Servicios Financieros.

Somos especialistas en financiamiento automotriz y trabajamos de la mano con GM y su red de concesionarios en todo el país desarrollando una oferta integral de productos y servicios financieros competitivos.

En Chevrolet Servicios Financieros somos especialistas en financiamiento automotriz. Desde 1968 estamos ayudando a miles de colombianos a cumplir su sueño de estrenar un Chevrolet.

Trabajamos de la mano con GM y su red de concesionarios en todo el país desarrollando una oferta integral de productos y servicios financieros competitivos.

Trabaja con nosotros​


Tendrás la posibilidad de trabajar en un ambiente laboral cercano y ser parte de un equipo diverso, equitativo e inclusivo. Ofrecemos una amplia variedad de oportunidades nacionales e internacionales. Promovemos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo en donde lo más importante son las personas. 

Empleados de Chevrolet Servicios Financieros con caras al centro sonriendo

 

Ofrecemos el Programa de Bienestar Con Sentido, que cuenta con iniciativas basadas en un diagnóstico de las necesidades y preferencias de nuestros colaboradores. Esto nos permite construir un ambiente laboral estimulante y propicio para que nuestros colaboradores estén motivados, comprometidos y generen altos niveles de desempeño.

 

Una de nuestras prioridades estratégicas es la Cultura para Ganar. Esto significa que damos prioridad al desarrollo de los empleados y los empoderamos. Creamos un ambiente diverso, equitativo e inclusivo donde el equipo pertenezca, descubra y prospere. La motivación e innovación son fundamentales para llevar a las personas y a la organización un siguiente nivel. Por esto, cada uno de nuestros líderes tiene como uno de sus objetivos trabajar con su equipo en acciones dirigidas a fortalecer el compromiso, para que lo anterior sea una realidad y se traduzca en mejores resultados. 

 

Fomentamos el crecimiento de nuestro equipo e invertimos en las comunidades a través de diferentes iniciativas lideradas por nuestros colaboradores. Desarrollamos actividades con impacto social enfocadas en tres ejes: educación, calidad de vida y medio ambiente. 

Valores Fundamentales


Triunfamos con integridad haciendo siempre lo correcto

Ganamos clientes de por vida al ponerlos en el centro de todo lo que hacemos

Promovemos el trabajo en equipo para lograr resultados extraordinarios

Nos esforzamos por lograr la excelencia operativa

Fomentamos el crecimiento de los miembros del equipo e invertimos en nuestras comunidades

Somos inclusivos al valorar las procedencias, opiniones e ideas que pueden ser distintas a las nuestras


Descubre más

Soy cliente

Conoce cómo administrar tus productos con Chevrolet Servicios Financieros a través de los diferentes servicios y canales disponibles para ti.

Preguntas frecuentes

Encuentra en este listado las preguntas más frecuentes, con las respuestas a tus inquietudes.