Te informamos que nuestro Portal de Autoservicio 'Mi Cuenta' y nuestra línea de atención al cliente no estarán disponibles entre las 10:30 pm del sábado 27 de mayo y las 06:00 am del domingo 28 de mayo. Pasado ese tiempo el servicio será restablecido por completo. Mientras tanto puedes escribirnos a  [email protected].

Línea Ética - Awareline


Línea Ética

En GM Financial Colombia tenemos como principio trabajar diariamente por la integridad y transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Con nuestra Línea Ética, cualquier persona que pueda estar interesada, podrá denunciar fraudes, corrupción, sospecha de lavado de activos, malas prácticas, faltas éticas de nuestros empleados o cualquier otra situación que parezca irregular.

Las denuncias pueden ser anónimas a través de los siguientes canales de atención las 24 horas los 7 días de la semana:

Teléfono: 01 800 518 4528

Formulario web: https://www.awareline.com

Correo Electrónico: [email protected]

Estos canales son atendidos por una entidad independiente para mantener la confidencialidad de la información. La denuncia será recibida de manera independiente a los funcionarios de la entidad.