Información de interés para nuestros clientes: debido a la coyuntura de mercado, el valor de las pólizas de auto se han incrementado este año. Recibirás un correo electrónico a los 30 días antes del vencimiento de tu póliza con el valor de la... Leer más

Plan Estándar


Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares. Cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 84 meses. Tasa de interés fija desde 1.63% n.m.v. (21.41% E.A) . No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Enero de 2023.

Estrena Camioneta

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial. Este plan aplica , solamente,  para vehículos nuevos particulares Tracker, Equinox, Captiva, Traverse, Blazer RS, Trailblazer, Tahoe, Colorado y Camaro que desee(n) ser financiado(s) junto al  seguros de auto y protección financiera, que corresponder a un seguro que cubrirá el valor de hasta 6 cuotas del crédito en caso de desempleo para empleados e incapacidad temporal para independientes. Cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 60 meses. Tasa de interés fija desde 1.53% N.M.V. (equivalente al 19.99% E.A) . No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Enero de 2023.

Año de Gracia

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos Nuevos Particulares. Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 72 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.78% N.M.V. (equivalente al 23.58% E.A). El plan "Un año de gracia", significa que durante los primeros 12 meses, el crédito tiene un periodo de gracia, en donde no debe realizar pagos por ningún concepto. Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito.  Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Enero de 2023. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. 

Plan Por siempre Chevrolet

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial. Aplica para vehículos Nuevos particulares, en todas las versiones. Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 36 o 60 meses. Cuota Residual del 20% o 30% del valor del vehículo de acuerdo al plazo solicitado. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.73% N.M.V. (equivalente al 22.85% E.A). Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Enero de 2023. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

Plan Estándar Usados

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos usados particulares. Cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 60 meses. Tasa de interés fija desde 1.67% n.m.v. (21.99% E.A) . No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Enero de 2023.

Plan 1 año de Gracia Usados

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos usados particulares, así. i: Cuota inicial desde el 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.78% N.M.V. (equivalente al 23.58% E.A). El plan incluye un año de gracia, lo que significa que durante los primeros 12 meses, el cliente no debe realizar pagos por ningún concepto. Los intereses del crédito del vehículo generados durante los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Enero de 2023.

Estándar Seminuevos

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos usados particulares de hasta 2 años de antigüedad desde su matrícula inicial. Cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 84 meses. Tasa de interés fija desde 1.63% N.M.V. (equivalente al 21.41% E.A) . No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Enero de 2023.