Política de Tratamiento de Datos - Shop Click and Drive


1.        Autorizo a GM Financial Colombia S.A. - Compañía de Financiamiento, a quien represente sus derechos, a sus empresas filiales vinculadas y a sus aliados comerciales (en adelante, “GM Financial”), para comprobar e investigar mi experiencia crediticia y los datos suministrados en esta solicitud. Certifico que los mismos concuerdan con la realidad asumiendo plena responsabilidad por su veracidad. Esta solicitud ha sido discrecionalmente presentada por mí en calidad de solicitante y no constituye una respuesta a oferta alguna. Entiendo que la presentación de la solicitud no implica la aprobación del crédito solicitado.

 

2.      En el evento que incumpla cualquiera de las obligaciones contraídas con GM Financial o con quien represente sus derechos, autorizo en forma irrevocable para que los datos contenidos en esta solitud y los relativos a mi comportamiento crediticio sean reportados a las centrales de información financiera que opera la Asociación Bancaria de Colombia, Covinoc, Datacrédito o cualquier otro operador de información que en el futuro se establezca con ese propósito de acuerdo con el reglamento de dichas entidades y las disposiciones sobre la materia, así como a realizar consultas sobre la información en dichas centrales.

 

3.      Autorizo a GM Financial a obtener de cualquier fuente información y en cualquier momento, referencias relativas a mi persona, a mi comportamiento crediticio y comercial, hábitos de pago, manejo de mis cuentas y productos bancarios, y en general todo lo relacionado con mi información financiera, comercial y crediticia. De igual manera, en el evento en que cambie alguna de la información que suministro en el presente formato, o cambie la información de la compañía a la que represento, incluyendo la relacionada con la información de los accionistas, me comprometo (nos comprometemos) a comunicarlo de manera inmediata a la entidad. En los mismo términos, autorizo (autorizamos) a GM Financial a hacer uso de la información proporcionada a través de este o cualquier otro documento o medio (verbal o escrito) para fines operativos, comerciales, de prevención, de administración, estadísticos de riesgo y/o de fondeo de GM Financial o de Las Personas Autorizadas (como se define más adelante), y a entregarla a operadores y administradores de datos, organismos institucionales, autoridades, entidades otorgantes de crédito, centrales de riesgo crediticio, a su casa matriz, vinculadas, aliados comerciales y/o contratistas, presentes, pasados, futuros o potenciales (en adelante, “Las Personas Autorizadas”) para los mismos fines anteriormente señalados. Así Las Personas Autorizadas se encuentren por fuera del territorio colombiano, GM Financial garantizará la protección de los derechos del titular de la información, independientemente de las exigencias legales del otro país en materia de protección de datos.

 

4.      Adicionalmente, en caso de que mis datos personales y/o de la empresa, sus socios, administradores y/o representante(s) sea(n) incluido(s) en alguna de las listas públicas internacionales y/o locales relacionadas con la prevención y el control del lavado de activos y/o financiación del terrorismo, autorizo a que dicho hecho sea informado a autoridades locales y/o extranjeras y/o a su casa matriz o vinculadas en cumplimiento de la normatividad y políticas aplicables a GM Financial, su matriz o vinculadas presentes, pasadas, futuras o potenciales. Sus derechos y las políticas de tratamiento de datos podrán ser consultados en www.chevroletfs.com.co; Calle 98 No. 22-64, piso 9; Datos GM Financial: NIT: 860029396-8;  EMAIL: [email protected]; TEL: 6380909 (Bogotá) o 18000919577 (en el resto del país).