Información Importante


En Chevrolet Servicios Financieros nos preocupamos por la seguridad de tu información

El estado de emergencia generado por el COVID-19, las condiciones sociales actuales y el aumento del trabajo remoto desde casa, generan un ambiente propicio para que los delincuentes aprovechen las necesidades de los usuarios y ciudadanos con respecto al uso de canales de transacción virtuales, enviando invitaciones que contienen mensajes malintencionados de Phishing, Spear Phishing, Vishing, así como mensajes malware, que incluyen en su gran mayoría el hashtag  #QuedateEnCasa o #Covid-19QuedateEnCasa.

Por lo anterior, te invitamos a terner en cuenta que Chevrolet Servicios Financieros (GM Financial Colombia S.A.) no solicita o entrega información a sus clientes por medio de correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas frente con temas como: "proteja su cuenta y accesos" , "Cronograma de pagos o deudas", los cuales han sido identificados como los principales temas en correos maliciosos, lo cual conlleva a enlaces de sitios falsos.

Te recomendamos antes de abrir un correo electrónico y sus vínculos asociados, validar que la fuente de información o remitente sean conocidos.

Información Importante

Chevrolet Servicios Financieros (GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento) informa que personas inescrupulosas están usando nuestro nombre, datos de contacto y NIT en páginas web no autorizadas, correos no autorizados y por medio de volantes y otros medios para ofrecer falsos productos crediticios y realizar supuestos cobros por estudios de crédito, para ofrecer alternativas de pago y hacer recaudos fraudulentos y otras actividades ajenas a esta entidad financiera.

Le recordamos al público que esta Compañía se dedica al financiamiento de vehículos de las marcas de General Motors a través de la imagen Chevrolet Servicios Financieros. Nuestra única página web es www.chevroletsf.com.co y en ningún momento solicitamos dinero a nuestros clientes como requisito para hacer estudios de crédito. Nuestros canales de recaudo continúan siendo los anunciados en nuestra página web que conocen nuestros clientes a través de los medios de información oficiales de esta entidad y que está disponible para consulta aquí.

Agradecemos que se comunique con nosotros si usted ha sido contactado por personas solicitando dinero en nuestro nombre nuestro correo [email protected] o a la línea +57 (1) 6380900 en Bogotá.

Cordialmente, 

GM FINANCIAL COLOMBIA S.A., Compañía de Financiamiento.